jueves, 8 de mayo de 2008

Campamentos Verano 2008

Hola amigos/as,

pues ya estais en plazo para solicitar vuestros campemntos de verano con la Junta de Extremadura, o con La Rioja o Cantabria, supongo que también.

Aquí podéis ver toda la información y solicitud:

http://www.juventudextremadura.com/web/portada.asp?id_portada=5


Espero veros a alguno.

Auriga-Cupay espera realizar el de agosto en Valencia de Alcántara, como siempre, y si es posible también la segunda quincena de julio.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoolaa. Yo pedí el campamento para este verano, pero no me lo han concedido, me han quedado en reserva por haber ido ya el año pasado :'( Sabes de algo para hacer en verano César? Algun campamento que no sea de la junta y esté bien? Me quedaré con las ganas de veros este año..
Un beso, que os vaya todo genial ya que no sé de nadie ultimamente..

Lorena

Céssar dijo...

Hola,

pues no se. Pensé que si se podía repetir, pues vaya!. Después la mayoría de gente que viene son de rebote de otros campamentos, pocos eligen este. De todas formas, quien quiera, se puede pasar por allí.

Y de otros campamentos, pues, no se, hay, pero no tengo mucha información. Yo solo conozco los de Extremadura.

Ciao
César