martes, 8 de abril de 2008

Y la vida sigue...

Hola, que tal??, os gustaron los videos??. A mi me emocionaron, muchos recuerdos, gente, actividades, etc.

Sobre los campamentos del próximo verano 2008, pues aún no sabemos nada, y eso que este año querían mejorar la cosa y empezar a organizar antes, pues ya se ve. Y sobre ir los de la Rioja que superen los 16 años, pues eso es cosa de La Rioja, yo ahí no puedo hacer mucho, y menos si a día de hoy no se que campamento vamos a organizar y con qué comunidad, yo espero que como siempre, pero este año las cosas están cambiando. Si ya lo tuviese claro, pues a lo mejor hacía alguna llamadita a Logroño. Pero para un futuro, solo hay que hacer el curso de monitor y hacer las prácticas con nosotros, y quien sabe, a lo mejor algún año podeis estar como monitor, pero... las pruebade ingreso están dificiles, ya sabeis que intentamos tener un nivel en el equipo de monitores, aunque no siempre se consigue(¿quien se dará por aludido?).

Y, como avance pero no seguro, posiblemente también algún día organicemos un campamento por nuestra cuenta, sin depender de la Admionistración pertinente, y podais venir los que querais, como al encuentro. Y también, quien sabe si tendrémos sección mayos como de 18 a 20 años.


En cuanto tengamos más noticias de los campamentos, por aquí saldrán.

Ciao amigos/as.

Céssar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Hace demasiado que no me pasaba por aquí ya, no puede ser.
Los videos geniales, recuerdos tanto del campamento como del reencuentro cuando los estuvimos viendo...!
Pues acabo de ver que ha salido ya la convocatoria de la campaña de verano de este año, y están los mismos en valencia de alcantara que el año pasado, y supongo que los llevareis vosotros los de julio y agosto, no? Nos estamos pensando seriamente si repetir, porque tenemos a cinco o seis que se quieren venir este año 'por lo bien que os lo pasasteis el verano pasado, que no parais de hablar del campamento' jajaj
Oh, y un campamento organizado exclusivamente por auriga cupay que no deja fuera a los de 18 años, suena muy bien, mantennos al tanto César ^^

Un beso a todos

Céssar dijo...

Pues si, la convocatoria para apuntarse ya ha salido, peeero no así los que organizamos los campamentos. aún no se sabe nada, yo espero organizar al menos el de agosto, pero creo que al final hay que organizar alguno más, aunque de eso dependa no estar el equipo de monitores habitual, ni tampoco el coordinador(gages del oficio).

Habrá más noticias.

Ciao

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ola!!qtal?? cuanto tiempo sin sabe na de la gente del campa!!no puede ser ehh??. YO tampoco se q hacer xq nose si repetir!!xo con los monitores del año pasaooo molaria masssss!!
Cesar me tienes q hacer un favor xfaaa!!: Haber si me puedes pasar la historia de san jorge (que nos puesiste en el encuentro!!), la historia del dragon, tal...bueno sabes no??Te paso mi correo pa q me lo mandes o me contestes o lo q sea!, ok??Muxas graciassss.
besosss!!
aqui va: yolanda_16_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, no recuerdo que historia del San Jorge, cuando la conté??. Es que no me acuerdo, no puede ser, a ver si la conté en sueños o en algún momento de extasis mio...

Un saludo.

Anónimo dijo...

OLaaa!! Nop, haber cuando estabamos nos pusiste en el casette, la historia de la fiesta de caceres de San Jorge, con el dragón y demás, no la contaste nos la pusiste!!. Vamos creo que era la historia, por lo menos lo q tu dijiste, xo como no se entendia muxo...habia musikita...y si, la historia de como mata al dragon y todo!!.SAbes mas o menos??.Siento no contestar antes!!Besossss...dime si la encuntras o nos acvlaramos o no oki?? besos!!

Anónimo dijo...

"Y, como avance pero no seguro, posiblemente también algún día organicemos un campamento por nuestra cuenta, sin depender de la Admionistración pertinente, y podais venir los que querais, como al encuentro. Y también, quien sabe si tendrémos sección mayos como de 18 a 20 años."

Eh, qué pasa con este avance? Seguís con la idea? porque si es así os adelanto que estoy interesada :). De todas formas en 2009 las de don benito tenemos pensado repetir campa con vosotros en valencia de alcántara (si nos cogen, claro!)

Los videos son geniales, ya casi ni recordaba lo inolvidable que fue el campamento... :)