domingo, 18 de noviembre de 2007

ENCUENTRO / ACAMPADA

Y aquí la información

  • Días: del 26 al 30 de diciembre 2007
  • Lugar: Albergue LLano Alto en Bejar(Salamanca)
  • Salida el miercoles 26 por la mañana en de vuestros respectivos lugares
  • Regreso el domingo 30 después de la comida.
Y aquí os respondo algunas preguntas que me habeis hecho:

- El viaje va a ser en autobus, en el caso de Extremadura seguramente pongamos uno que haga un recorrido, ese recorrido depende de las personas que vengais y de donde. La primera opción es salir desde Mérida, pasar por Cáceres, Plasencia y hasta el albergue. La salida en torno a las 9:00. Pero si hay más gente en Villanueva-Don Benito, pues saldría de allí. La vuelta igual. Por eso es importante que digais los que venis seguro donde vivis, y cual es vuestro sitio más cercano.

-Para los de La Rioja y Cantabria, al ver que no venis tanto, poner un autobus sale muy caro, entonces lo haremos en transporte público, osea un autobus que sale desde Santander y otro que sale desde Logroño. Este viaje aún no lo tenemos confirmado, ni la hora de salida ni el precio, pero esa sería la opción. En las dos salidas(Logroño,Santander) habrá un monitor allí, no os preocupeis. La idea es que llegueis para comer allí todos juntos, así es que buscaremos el viaje que salga temprano.

- Precio: pues como podeis comprobar más abajo, en los precios del albergue, aplicando los precios de grupo y para esos días, saldría por unos 55€ aprox. Pero os tendríais que llevar la comida del día 26 para que os salga más barato.
Entonces sumariamos esto al coste del autobus + algún suplemento(pequeño) por cualquier imprevisto o actividad costosa. Pero en tal caso no queremos que os salga por más de 100 euros todo.


-Actividades: Deciros que, por nuestra parte, esperemos que salga todo muy bien, ya que por nuestra experiencia y ademas que ya nos conocemos, no creo que haya problemas. Prepararemos buenas actividades, sabiendo ya lo que más os gusta y lo que mejor ha funcionado.
Pero... también os queremos pedir vuestra ayuda en la preparación de esas actividades, sobre todo para que os sintais partícipes de la organización de este encuentro.

Por ahora nada más, pero poco a poco iremos poniedno aquí más información y para los que vengais os iremos dando indicaciones, de actividades, de lo que hay que llevar, etc. No os preocupeis.

Saludos


César H.