viernes, 14 de diciembre de 2007

IMPORTANTE Y URGENTE

Bueno, chic@s:

Llegó la hora de la verdad.
El martes como tarde recibiréis en vuestras casas una carta con la autorización que tienen que firmar vuestros padres y algo más de información. Para ese mismo miércoles a las 14:00h tenéis que haber ingresado los 55 euros en la cuenta que abajo os detallamos. No esperéis a la carta, no vaya a ser que se retrase, ya que la lista definitiva la haremos en función de los que hayan ingresado hasta el miércoles, y no podrá ir ya ninguna persona más. Igualmente, si hay menos de 20 personas que hayan ingresado, pues será una pena, pero no podrá haber encuentro, ya que nosotros tenemos que pagar al albergue por adelantado.
Como vemos que andáis echando cuentas, aclaramos el asunto, para que veáis que todo es cristalino: con los 17 euros extra que muy bien por cierto habéis calculado (si no venís, no será porque hayáis suspendido matemáticas, desde luego) lo que haremos es comprar el material para las actividades (por suerte mucho material lo aportará César de sus cosas personales, con lo que el coste se reduce mucho), pagar una parte de la estancia y el transporte de los monitores (tened en cuenta que aunque estaremos allí trabajando para vosotros lo hacemos gratis, e incluso dejamos de trabajar y cobrar en nuestros trabajos habituales esos días por ir), y otros gastos de coordinación.
Aquí tenéis el número de cuenta:
Caja de Extremadura: 2099 0200 81 0071331140 a de nombre Asociación Cultural y Juvenil Auriga Cupay. Es muy importante que pongáis en "concepto" nombre y apellidos de la persona que va a la acampada.

Ejemplo:

Carlos quiere ir al encuentro. Y le dice a su papá:
-¡Papá, papá! ¡¡hay que pagar ya en el encuentro!!
-¡Uy!, hijo, qué barato, ¿sólo 55 euros?. Toma, hijo, ingrésales 60 eurillos a estos chicos tan majos, encima que van a soportaros de gratis.
-No, papá, que ellos dicen que lo hacen desinteresadamente.
-Vale, hijo, mañana lo hago.


(Vemos al papá de Carlos ya en el banco)
-Hola, mire usted, es que mi hijo se quiere ir de acampada- le dice el papá de Carlos al señor de la caja- Y como duermen en habitaciones no-mixtas, pues a mí me parece estupendo que vaya, así que aquí le entrego 55 euros para ingresar en este número de cuenta. En "concepto" ponga usted "Carlos Torquemada", y si cabe más ponga "Encuentro 2007". Adiós, gracias.
-Adiós, buen día!, buen padre.

(Ya en casa, Carlitos le pregunta a su papá)
-Hola, Papá, ¿me has ingresado lo del encuentro?
-Sí, pesao. Vete preparando la mochila, a ver si te puedo mandar pa´allá un día antes...
(Carlos se va a preparar la mochila)

Fin del Cuento de Navidad ( a representar por vosotros en la acampada)


Bueno, esperamos que con esta chorradilla haya quedado todo claro. para cualquier otra duda llamad a César: 646802437

Besos.

Virginia y César