viernes, 14 de diciembre de 2007

IMPORTANTE Y URGENTE

Bueno, chic@s:

Llegó la hora de la verdad.
El martes como tarde recibiréis en vuestras casas una carta con la autorización que tienen que firmar vuestros padres y algo más de información. Para ese mismo miércoles a las 14:00h tenéis que haber ingresado los 55 euros en la cuenta que abajo os detallamos. No esperéis a la carta, no vaya a ser que se retrase, ya que la lista definitiva la haremos en función de los que hayan ingresado hasta el miércoles, y no podrá ir ya ninguna persona más. Igualmente, si hay menos de 20 personas que hayan ingresado, pues será una pena, pero no podrá haber encuentro, ya que nosotros tenemos que pagar al albergue por adelantado.
Como vemos que andáis echando cuentas, aclaramos el asunto, para que veáis que todo es cristalino: con los 17 euros extra que muy bien por cierto habéis calculado (si no venís, no será porque hayáis suspendido matemáticas, desde luego) lo que haremos es comprar el material para las actividades (por suerte mucho material lo aportará César de sus cosas personales, con lo que el coste se reduce mucho), pagar una parte de la estancia y el transporte de los monitores (tened en cuenta que aunque estaremos allí trabajando para vosotros lo hacemos gratis, e incluso dejamos de trabajar y cobrar en nuestros trabajos habituales esos días por ir), y otros gastos de coordinación.
Aquí tenéis el número de cuenta:
Caja de Extremadura: 2099 0200 81 0071331140 a de nombre Asociación Cultural y Juvenil Auriga Cupay. Es muy importante que pongáis en "concepto" nombre y apellidos de la persona que va a la acampada.

Ejemplo:

Carlos quiere ir al encuentro. Y le dice a su papá:
-¡Papá, papá! ¡¡hay que pagar ya en el encuentro!!
-¡Uy!, hijo, qué barato, ¿sólo 55 euros?. Toma, hijo, ingrésales 60 eurillos a estos chicos tan majos, encima que van a soportaros de gratis.
-No, papá, que ellos dicen que lo hacen desinteresadamente.
-Vale, hijo, mañana lo hago.


(Vemos al papá de Carlos ya en el banco)
-Hola, mire usted, es que mi hijo se quiere ir de acampada- le dice el papá de Carlos al señor de la caja- Y como duermen en habitaciones no-mixtas, pues a mí me parece estupendo que vaya, así que aquí le entrego 55 euros para ingresar en este número de cuenta. En "concepto" ponga usted "Carlos Torquemada", y si cabe más ponga "Encuentro 2007". Adiós, gracias.
-Adiós, buen día!, buen padre.

(Ya en casa, Carlitos le pregunta a su papá)
-Hola, Papá, ¿me has ingresado lo del encuentro?
-Sí, pesao. Vete preparando la mochila, a ver si te puedo mandar pa´allá un día antes...
(Carlos se va a preparar la mochila)

Fin del Cuento de Navidad ( a representar por vosotros en la acampada)


Bueno, esperamos que con esta chorradilla haya quedado todo claro. para cualquier otra duda llamad a César: 646802437

Besos.

Virginia y César

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola entonces... ¿a que hora se supone que tenemos que llegar los de extremadura que nos llevan nuestros padres?

Céssar dijo...

Justo después de la comida.

Si a ti te llevan tus padres, a lo mejor se puede ir alguien contigo de Don Benito, no??.

Saludos

Anónimo dijo...

hola gente
Ya no se si podre ir o no, porque ya no hay bus para extremadura y mis padres no me pueden llevar, trabajan los dos ese dia, y tampoco hay nadie de merida con quien irme (bueno si, un tal Jose Maria Texeira Julian de julio 2007, k no conozco de nada), asik ya me direis vosotros
Ademas, podriais daros un poco de vidilla y enviar las cosas no? xk os recuerdo k los bancos solo abren x la mañana y la gente trabaja y estudia, y no creo k a mis padres les haga gracias k me fugue de clase para ir al banco xD Deberiais haberlo enviado antes, para k pudieramos ir el sabado.

bueno gente, un saludo

_†_ MaryaN _†_


P.D.: Jose Maria Texeira Julian, si lees esto, agregame: dynasty34m@hotmail.com... bye!

Céssar dijo...

Querida amiga Maryan y al resto de la gente, nos damos la vidilla que podemos, o me doy la vidilla que puedo. La verdad es que esto me está llevando más de lo esperado y estoy haciendo lo que puedo. No hay mucha gente que esté colaborando por la acampada , por no decir casi nadie, y yo tengo mucho trabajo a estas alturas y otros que dejaré por ir a la acampada. Eso sin decir que todo el gasto que está llevando lo estoy poniendo yo de antemano de mi bolsillo, como las llamadas de teléfono, las cartas(fotocopias, sobres, sellos, etc.), el trabajo de la página web, los mails, etc, etc, etc, así es que no creo que estás cosas que reprochais ayuden mucho, como las dudas sobre el dinero y demás.

Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

alvaronalda dijo...

cesar
no tiene na q ver con esto pero como parece q solo miras el blog, pero te mande otro mp en el foro a ver si lo leed y contestas en cuanto puedas

Anónimo dijo...

A mi no me importa para nada ayudar a pagar lo de los demas monitores, pero me mosqeaba un poco qe dijerais "lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo", pa qedar bien, y teneis qe saber qe aunqe no lo digais qedais muy bien ya por aguantarnos desinteresadamente.
Asi qe no hay problema en pagar mas siempre y cuando se dejen las cosas claras.
A cuidarse se ha dixo

Céssar dijo...

¿Tu te preguntas cuanto dinero te roba el banco?, ¿tu te preguntas cuanto dinero te roban al comprar unas simples zapatillas?, ¿tu te preguntas cuanto dinero te roban cuando sales de fiesta un sábado?, ¿tu te preguntas cuanto dinero le roba hacienda a tus padres?, ¿tu te preguntas cuanto dinero te roban al aparcar el coche?, ¿tu te preguntas...?, ¿por qué te preguntas que se harán con 17 euros en tres días de diversión con comida, actividades y más??, y para ti, TODO para ti.
Al principio yo pensaba pagármelo todo de mi bolsillo, pero para algunos monitores no era lo mismo, y para que venga gente al encuentro hemos tenido que hacerlo así.
¿¿Sabes cuanto me cuesta llevarme mi coche al encuentro??, o lo que me juego llevandome mis cosas personales de trabajo; equipo de sonido, ordenador, etc.
Tengo que poner dinero de mi bolsillo, por supuesto, pero lo más importante, no cobro nada de este encuentro ni ningún monitor.
Así es que dejémonos de tantas investigaciones y tonterias si quereis ir al encuentro, por que son las 2:30 de la mañana y estoy apuntando de mi puño y letra cada dirección de vuestras cartas para que os lleguen a casa.

Un saludo.


(No sabeis lo que queman estos comentarios)

Anónimo dijo...

no se si me ire con mi padre o en trasporte publico, si me voy con mi padre aviso por si hay alguien de db que quiera

Anónimo dijo...

Acho Cesar no te kemes, ke eres rico aora ke sales en pelis y to.
be happy

Anónimo dijo...

Tienes razon Cesar, no te preocupes y gracias por todo.
Un abrazo