martes, 11 de diciembre de 2007

Última Hora !!!

Amigos/as de Auriga-Cupay

Hay algunos cambios en la acampada, sentimos que sea tan tarde, pero hemos esperado también por vosotros y para que se apuntase más gente, la acampada queda como sigue:


Del 27 al 30 de diciembre de 2007.

Llegada a Béjar el jueves 27 después de comer, en bus interurbano(no privado) desde Santander y Logroño. Los buses se cogen en las respectivas estaciones de autobuses por la mañana.

Vuelta el 30 después de la comida, salen autobuses a Santander y Logroño desde Béjar a partir de las 15:30. llegada cerca de las 22h.

- algo que hay que tener en cuenta, los de Logroño vais hasta Burgos y allí trasbordo a otro bus hasta Béjar.

El viaje hay que hacerlo así, ya que no venís los suficientes para alquilar un bus.

Los de Extremadura, en principio íbamos a poner un bus, pero visto que pasa lo mismo y no hay suficiente gente, a no ser que queráis pagar cada uno 100euros solo por el viaje y lo alquilamos, la otras opciones son:

- Llevaros vuestros padres
- Organizar viaje con padre de alguien
- Ir en transporte público
- Desde Cáceres se podría venir alguien con Macías o conmigo(César)

El problema de la organización del encuentro está en el desplazamiento de cada uno de vosotros, yo ya he organizado varias acampadas y campamentos, y no es complicado cuando todos son del mismo lugar, pero en este caso...

Coste de la acampada: 55€, a ingresar en un número de cuenta que ya os daremos, excepto el viaje que corre por vuestra cuenta, lo hemos hecho así por si hay alguien que les lleva sus padres o encuentra una forma más económica de llegar. Sabemos que lo del viaje puede ser un problema al plantearlo así, pero es que no hay otra forma de hacerlo. en el caso de Logroño y por que hay que hacer un trasbordo, posiblemente vayamos hasta allí alguno de los monitores para acompañaros.
esperemos que esto no cause bajas en la acampada, y al ser menos días y haya más gente que se apunte.

Esta semana os enviamos carta con autorización.

Un saludo y pronto ponemos más datos.

César H.