jueves, 20 de diciembre de 2007

------------------------- Para los de Logroño ----------------------

Tenemos la posibilidad de que Virginia os espere en Burgos para hacer el cambio de bus, si cogeis el que sale a las 8:30, llegá a Burgos a las 11:00, y a las 11:45 sale uno hacia Bejar. Así es que contando con esta posibilidad, a ver si viene alguno más y le dejan sus padres.

Otra cosa que ya hemos dicho es que en Bejar estaremos esperando a los que lleguen en bus, solo decirnos cuando llegais, esto va para los que vengan de Extremadura.

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cesar!
soy maryan, recibiste mi sms? Te estuve llamando pero no me lo cogias.
CONFIRMADO!! voy! mi padre ya deberia haber ingresado el dinero
Voy en bus, no se a que hora llego exactamente, luego pongo otro comentario y te lo digo xD

Nos vemos la semana que viene!!

_...MaryaN..._

P.D.: Estoy en el ixti xD

Anónimo dijo...

César..
Yo voy en coche y no sé si llevo a alguna de don benito, creo que es probable...
Bueno, Que hay que llevar? pa saberlo más o menos..
Un besiin..

Anónimo dijo...

Entonces hay reencuentro seguro?

Anónimo dijo...

laura, gracias por decir de llevar a alguna de nosotras en serio, pero al final parece que no hace falta, porque no hay forma de que a estas dos las dejen los padres...

Anónimo dijo...

No jodas tiia..
Bueno, que te podemos llevar a ti de todas formas ee
Un besiin

Anónimo dijo...

ya, y es que ya no es que no les dejen por lo del transporte, es que no sé por qué, no tienen motivos. por eso me estoy temiendo que se cancele esto porque no sé cuántos estamos ya.. bueno, yo de todas formas me iría en autobus (gracias laura jaj pero va bien el bus, era por ellas mas que nada), que hay uno que va directo don benito-béjar y creo que llegaría allí sobre la una del mediodía o algo así, pero vamos no me importa esperar césar, si hasta la hora de la comida no hay gente por allí.

Anónimo dijo...

Al final podias hacer una lista con todos los asistentes y decirnos quienes y de donde van

Anónimo dijo...

Ey cesar, ke sepas ke los gemelos de montijo van, pero es que se han enterao hoy de lo de pagar. Me ha dicho Paco que te llamaria.
En fin, que procura que esto se haga al final aunke estemos pocos.
Y que sepas que lo de virginia no va a ayudar para que los de logroño vengan, porke no vienen simplemente por huevazos que son. Aun asi que Virgina venga desde burgos ayuda bastante, porke a mis padres no les gusta mucho lo de ir solo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaa!!Bueno visto lo visto hay pocas esperanzas de reencuentro xo weno si se hace a mi me llevan mis padres desde hervas!y weno queda a 15 min de bejar xo si alguien quiere tal vez se pueda venir....bueno un besooo
Yolanda