sábado, 22 de diciembre de 2007

############ AMIGOS DE AURIGA ##################

Hola a todos/as,

Visto lo visto, y leyendo vuestros sufridos comentarios, he de deciros que tenéis razón, y me siento un poco responsable de ello, ya que casi todos me mencionais, y como está visto que queda en mi mano el decidir si hacemos esto o no, pues... y recordando lo que dijo una vez Bunbury en una entrevista, que aunque haya 20 personas en un concierto, ellos se merecen que lo hagamos igual que para 20mil, ya que han pagado su entrada. y lo mismo pienso cuando yo actúo para gente, aunque sean pocos, o aunque me paguen poco, por que esos niños no tienen por que ver peor actuación.

Así es que, y como yo también quiero disfrutar de unos días de vacaciones, espero que divertidas,................
he aquí la decisión final e irrevocable:

SE HACE EL ENCUENTRO-ACAMPADA!!!!!,

Sí, seguro, así es que id haciendo las maletas y preparando cositas para la acampada.
Os anticipo que tenéis que llevar cosas preparadas. Osea, como ya no podemos hacer las actividades que podríamos si fuésemos más, pues necesitamos vuestra ayuda, y os pedimos ideas, que os preparéis los que os veáis, unas actuaciones; teatro, sketchs, coreografías, play-backs, etc. para hacer en una noche de actuaciones, ok?, y también, si queréis preparaos algún juego chulo o algo, ok?

No tendrémos el mismo material que en el campamento, por que en este caso llevo mi coche(no el ROver Montego verda, ya que me he comprado otro, ya lo vereis) y es más pequeño, me llevaré lo básico; equipo de sonido, pc, cámara, algo de deportes, papelería, y poco más.

Y sobre lo que hay que llevar, intentaré hacer una lista, pero de momento os digo que hará frió, así es que llevad buena ropa de abrigo, no hará falta saco. Llevad ropa por si hay nieve, que no se cale, térmica, guantes, botas a poder ser con Gore-Tex, etc.

Disculpad la tardanza en contestar, es que estoy muy liado con mi trabajo, como podéis ver si leéis mi blog(hay un acceso en la columna de la derecha). Y aún no he visto los ingresos de hoy, pero espero que seamos al menos unos 15 o 16.

Y para avanzar más, en el campamento habrá, como ha pedido alguien; la famosa "Elvis mueve la pelvis", y más cosas por nuestro magnífico artista-creador Iván, sí amigos, le he vuelto a llamar para que venga con auriga, recordemos que él ya es Auriga de sangre.
También estaremos; yo, por supuesto, jeje, Macías, Susana, Virginia, Mª Esther, y alguien más que ya veréis, solo uno más, no ha podido venir más gente, lo siento, pero si os valemos nosotros pues nos lo pasaremos bien.

Un saludo y muchas gracias de verdad a todos los que tenéis este entusiasmo e ilusión por este encuentro.

Carlos-Piña, como dije en el comentario, os debo un premio, prometido.

Saludos.

César H.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas, soy Macías, Al final hemos decidido que hacemos la acampada por aquellos que os habeis pringado un monton. Así que apunaors cuanto antes los más rezadgados que despegamos en breve. Animar a la genta a que venga porque no lo pasaremos bien.
Un saludo, y alli no nos vemos chic@s

Anónimo dijo...

OOOOOOOH SÍIIIIII!
REENCUENTRO!REENCUENTROOO!
joder, no sabéis lo feliz que me voy a la cama madre mía. gracias gracias gracias a todos los organizadores de verdad.
menudas navidades van a ser jaja

pd: esta vez no son carlos o piña los primeros, césar jajaj

Anónimo dijo...

bueno xic@s, parece k al final an escuxado nuestras súplicas alli nos vemos

Anónimo dijo...

ermosa no he sido el primero pq esta sobando como un cabron.

tenemos q pillar autobus los de logroño, cogemos ya?? el de las 8ymedia de aki y el de las 12 menos cuarto de burgos??

bueno gracias a todos

Anónimo dijo...

Holaaa!!uuuuu que wayy!! muchas gracias de verdad, yo ya estaba convencida de que al final no habria xo en serioooooo graciassss!!que iluuuu!! enga chicos que en 5 dias nos vemoss!! un besitoo

Anónimo dijo...

Bueno, yo de momento estoy acabada, se torcieron las cosas en su momento y no he conseguido nada... Pero el hecho de que haya reencuentro al final me ha subido los ánimos, incluso aunque ya no deba importarme, porque lo que más me jodía de todo es que por la decisión de mis padres (que no mía) y otros pocos más, tuvieran que joderse los que están poniendo todo su empeño en que se haga esto.

En fin, escribo para saber si todavía puedo intentarlo (esta vez voy a imponerme a la autoridad) y en caso de que lo consiga, saber si aún estoy a tiempo de ingresar...!

En todo caso, MUCHAS GRACIAS por seguir adelante con esto.

Anónimo dijo...

Seeh!
Jaja.. Rencuentro..
y nada más..

Oye..

AMIGO INVISIBLE..

id pensandolo en hacerlo.. i si quereis llevais algo preparaino...^^


Buenoo... que.. eso..
Que de put.. madre!=)



Elvis_mueve_la_pelvis!=)

Anónimo dijo...

Haz una lista con todos los asistentes

Anónimo dijo...

ooooo siiiiiiii!!!!!to behind!!!ale pues alpelo!!a gozarlas muxo k en breves nos vemos!!!un saludo.
paz

P.D. gracias cesar

Anónimo dijo...

Mª Ester:
Tus fotos faltaban en el cd de las fotos..
Por tanto, nos harías un gran favor si nos lo llevaras en un disco o algo asii..
Yo si hace falta, te lo pago, pero pa tenerlas q tu tbn tenias un guevo.


Un besiin

Anónimo dijo...

Hola chavales,soy Macías, todavia podeis apuntaros los que podais, pero llamar antes a César, para ver si él todavía no ha concretado ya las plazas.
Venga nos vemos
Chic@s, me teneis que decir juegos o actividades que querais que preparemos.
Un saludo

Céssar dijo...

Hola.

rSe puede apuntar la gente hasta el último momento, no hay problema, pero que me llamen por teléfono. La lista no la puedo poner por que no se ahora quienes van, hasta que no lo vea en el banco. Decidmelo por aquí.
comprar ya los billetes de bus, quien llegue antes de mediodía que me avise, para estar allí.
Preparaos cosas para haceer allí; juegos, actuaciones, etc...

Saludos.

Cess

Anónimo dijo...

hola, a ver pillamos los billetes de bus de ida y vuelta o solo de ida, en el caso de coger de ida y vuelta a q hora cogemos el bus de béjar??

un abrazo

Anónimo dijo...

Oye.. hacemos amigo invisible o no?
Jajaja..


Bueno gente..
sabeis que en nada nos vemos no?
i que la cosa promete..=)

vamos a darle en la jeta a los otros coño!=)

un besiin

Anónimo dijo...

"La tensión acumulada es la que genera la verdadera emoción"

Que no se haya sabido hasta el final si había o no acampada, tiene su cosa ¿no?

¡feliz navidad a todos!

Anónimo dijo...

A veeer, que yo tengo que comprar ya los billetes de bus.A qué hora cogemos el del autobús de vuelta desde Béjar? Yo tengo a las 13.20 , las 15.50 , y a las 19.10 pero no sé qué hacer. A qué hora os vais los últimos?


y estamos vicky y yo aqui intentando que la dejen, a ver si mañana en la cena de nochebuena se acaban de ablandar sus padres... que va mejor la cosa parece :D

y ah césar, yo llego a la una el 27... pero como que no me importa tener que esperar algo, de todas formas creo que te acabaré llamando o algo así porque mi madre dice que se quiere acabar de informar.

no queda nada yaa gente!
besoos

Céssar dijo...

Vamos a ver, tan dificil es de entender, creo que lo pone bien explicadito, tanto en la carta, como aquí, cuando pongo los comentarios.

Si va gente a la 1 el 27, allí estaremos, y también estaremos cada vez que llegue alguien a la estación, ok?. La llegada debería ser entre las 14 y las 17 horas. La vuelta debería ser igual, entre 14 y 17 horas, así es que Lorena, cogete el de 15:50h, ok?

Y a todos: pensar actividades, juegos, preparad actuaciones, llevaos cosas que puedad mejorar la acampada; instrumentos musicales, disfraces, etc.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues claro Laura¡¡ me llevaré todas mis fotos, vídeos y alguna que otra sorpresilla más, no te preocupes.

Aunque seguramente los llevemos los monitores, os recomiendo que quien quiera una copia de todo se lleve para asegurarse un CD o un DVD virgen, porque ocupa bastante y en vuestro MP3 posiblemente no os entre todo.

De todas formas ya me encargaré de colgar los vídeos en youtube para que los tengáis todos, quien venga como quien no.

Podéis llevaros también algún instrumento musical, disfraces, villancicos, shows, amigos invisibles, turrón, pintauñas de colores, adornos navideños… lo que queráis, cualquier cosa que se os ocurra será aceptada.

Pero no olvidéis meter en el maleta una gran dosis de espíritu navideño y alegría,
Eso lo más importante… y lo que menos pesa.

Que paséis una feliz y sobretodo buena, nochebuena.

Nos vemos el jueves.

MªEsther

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TOD@S